miércoles, 2 de junio de 2010

40º

 La imagen no me pertenece sino que fue realizada por Gonzalo Camargo García.


Decrépitos cadáveres arremolinados
en el cementerio de sus lamentos,
celebran olvidados y contentos,
que sus cargas con las botellas se han esfumado.

Cargas repletas de desamores e imposibles,
de esperanzas perdidas, de dolores,
de lamentables pérdidas, de horrores,
de historias que con el tiempo siguen impasibles.

Cadáveres que se esconden tras caparazones
buscando escapar de sus perras vidas,
de sus mentes mohosas y carcomidas
y de sus exhaustos y maltrechos corazones.

Corazones enajenados por un instante,
gracias al dulce néctar asesino,
que hoy les da pan y hambre para el camino.
A.O.M.

3 comentarios:

  1. albertoo, dime como te puedo seguir, porque no me sale el recuadrito ese de seguir. Un beso, Siguee escribiendo =)

    ResponderEliminar
  2. De este poema me han gustado las dos últimas estrofas... La primera no me ha gustado porque el ultimo verso como que rompe al ser tan largo con los demás; y la segunda estrofa no sé si a posta o sin querer, repites "perdidas". Me he fijado que son palabras diferentes y tal, pero el sonido es muy parecido y creo que no queda guay del todo xD

    pero bah, las ultimas molan mucho: la separacion corazon/mente y adecuada a un cadaver, y bueno, del ultimo terceto no sabria decir que me gusta... quizás que sea todo una oracion y que al colocarlo de esa forma de mucho ritmo y juego a la estrofa... xD este es el que más me gusta de los tres éstos que he leido xD


    Namule Rulesssssssssssss!

    ResponderEliminar
  3. jaja lo de perdidas y pérdidas si lo busqué

    ResponderEliminar