domingo, 15 de diciembre de 2013

Con__go vivo, sin __ sobrevivo




El __empo se detuvo,
mi mirada comenzó a en__znarse
mientras __raba plegarias en tu nombre,
me sen__ indefenso, frío, ar__co,
al borde del acan__lado predicho,
ar__culando gilipolleces entre __ritonas
llegó el momento crí__co,
y la opresión en las cos__llas pasó a ser algo co__diano,
a la vez que la combus__ón interna
hacía florecer un decaden__smo evidente
que me bajó de una os__a de mi sép__mo cielo,
me par__ó la cara en un flash,
descuar__zó una estabilidad, no se si común,
repar__endo mis pedazos e__quetados por tus labios
a des__nos que aún desconozco,
finalicé junto a tu diver__mento, o eso creo,
y me sen__ dis__nto, más ligero,
menos 21 gramos, sin si__o, más necesitado,
a merced de tu campo magné__co,
que me recordaba lo que un día exis__ó,
mas caducó mor__ficando mis sen__dos
a la vez que mul__plicaba mi desidia global,
repar__endola con mi mirada mus__a,
mu__lando cualquier a__sbo de felicidad,
arrasando como A__la,
contagiando el mundo con una apa__a
cuyo an__doto solo lleva tu nombre...
Sácame de este fé__do y vomi__vo estado,
o acércate y aprieta el ga__llo,
pues esta __erra de piel de lagar__ja por el has__o de tu ausencia
las__ma al que se arrima,
así que ajus__ciame o llévame a mi en__erro,
porque esto sin TI, ya no __ene sen__do...

Ti, significado

No hay comentarios:

Publicar un comentario