miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tornillo-tuerca

Mar, hierbabuena, chocolate y limón,
hipnóticos discos incrustados
revoloteando al azar sin protección,
síntomas de embobamiento transitorio,
acupuntura en el corazón,
llave encontrada, cerradura, casualidad,
autopista de única dirección,
sentimientos en vasos de chupito
rayados por una azul canción,
oro de intensidad variable,
ferrocarril hacia una nueva ilusión,
inestable vacío interno
dependiente de la posición,
minutos como automóviles
en continua y rápida transición,
que aumentan el peso de las losas
que tapan las cegueras de mi razón.

A.O.M.

2 comentarios:

  1. A mí me ha gustado el ritmo de éste, y el final también (así, contundente...). Pero sin embargo me ha molestado mucho que repitieses como rima "dirección" dos veces T^T xD Sigo leyendo alguno!

    NamuleRulesssssss!

    ResponderEliminar
  2. fallaco la verdad no me dí cuenta...aver que se me ocurre

    ResponderEliminar