viernes, 24 de diciembre de 2010

Con 40 ( fantasías) en la cama

Señora, no soy digno
de que entres en mi casa,
pero una palabra tuya,
bastará para  sanarme...

y dejar mis pertenencias
por simplemente acariciarte.
 Por sentirte entre mis brazos,
estrecharte contra mi cuerpo
y deslizar lentamente
sobre tus labios mi dedo.
Por ensortijar tu pelo
y sentir como me pierdo
al deslizar mi boca
por cada rincón de tu cuello.
Por contar y recrearme,
trazando constelaciones
con los lunares de tu piel.
Por desubrir los secretos
que encierra tu figura,
y jugar al escondite
con miradas furtivas.
Por un combate de húmedas,
a pecho descubierto,
donde no hay vencedores,
muertos, ni vencidos.
Por dibujar tu silueta desnuda
en el amplio firmamento,
embelleciendo así la noche,
mejorando el universo.
Por colorear tus mejillas
al susurrar en tu oído
que te prometo mi alma
si nos fundimos en un beso.

A.O.M.

3 comentarios:

  1. Buuuuuu xDDDDDDD Primeramente, y antes de empezar a analizar el poema y toda la pesca, decir que es muy heavy empezar con una oración sacada de la boca de un cura y más tarde evocar a la lujuria xDDDDDDDD

    "Por un combate de húmedas,", ¿húmedas qué? Eso ha sido lo primero que he pensado, pero después me he dado cuenta de que queda de puta madre tal cual xD Cambiaría "mejorando" en "mejorando el universo". Quizás encuentres una palabra más literaria, no sé si me explico xD

    Y terminar en "beso" es un muy buen final, joder. Resume la temática del poema entero en un verso, y es más, en esa última palabra. Un buen poema para dedicar a quien se ama...

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y no he comentado que el título mola mucho xDDDDDDD Genial!

    ResponderEliminar
  3. esta si que me encantaaa es increiblee!! =)

    ResponderEliminar