viernes, 16 de septiembre de 2011

Como el plomo en el agua

Prepara los cañones o remolcame,
porque mi barco esta varado,
sin opción de movimiento,
y el viento, a tu favor, como no,
llevame a la tierra prometida
o prometeme llevarme a mi entierro,
porque la incertidumbre, come,
y hace que me consuma como vela,
vela rota de mi barco, que no avanza,
porque mi ancla anclada está en ti.

Enredada en tus cabellos
junto a millones de ilusiones,
hundida en tus pupilas
junto a todas mis desilusiones.

Cargo un tesoro que nadie ha visto,
de lo más profundo de tí procede,
no me lo quites te suplico,
ni mi memoria sustraigas,
porque es lo único, lo único,
que me queda mi viaje a tí,
gélida y amada Atlántida.

A.O.M.

2 comentarios:

  1. ehhh me encanta albertoo!! me ha conmovido este relato =) es preciosooo sigue asi escribes muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta me ha encantado!! Ese es el mejor lado de Ortega!!! =)

    ResponderEliminar