viernes, 16 de septiembre de 2011

Ni arrancándome la lengua para callarme



No puedo, no puedo.
Ni arrancándome los ojos
para no verte podría.
No puedo...
Ni arrancándome los oídos
para no escucharte podría.

Encima vas y me vomitas
sentimientos desencuadrados
en lugar y tiempo,
que a fuego se me tatúan
y no salen ni con agua hirviendo,
agua demasiado fría
comparada con el roce con tu cuerpo.

No puedo, no puedo.
Ni arrancándome la nariz
para no olerte podría.
No puedo...
Ni arrancándome la piel
para no tocarte podría.

Encima vas y me evitas,
ni siquiera me dejas ver esos ojitos verdes
que me dan la vida,
que como clavos al rojo vivo se clavan,
clavos demasiados fríos
comparados con el roce con tu cuerpo.

A.O.M.

1 comentario:

  1. simplemente precioosa!!! y no sé por qué me identifico mucho con ella =)

    ResponderEliminar