martes, 18 de octubre de 2011

Cada legaña es una herida



Elecciones binarias con multirrespuesta,
corazón horadado por las balas
de la magnun de tus circuitos,
sentimientos enlatados al vacío,
insomnio en cápsulas monodosis,
metralla en mis entrañas
que sangra letras que a la luna cantan
sonatas de la antigua babilonia,
que resurge flamante y dorada,
con su colgante y frondoso verdor,
cimentada en mis narcolepsias instantaneas
causadas por mis noches de conflicto,
y ese paraíso esta puesto a tus pies,
donde a cada paso que das
la hierba se acolcha suavemente
y toma el candor necesario para tu beneplácito,
mientras tanto en las doradas columnas,
tu divino reflejo se extiende
haciendo así necesaria la austera decoración
reducida a espejos de miles tamaños y formas,
que se funden en un éxtasis con tu movimiento
que corta el aire y desplaza las nubes,
y que embriaga con tu aroma,
y cuando rondas cerca las flores enmudecen,
y te envidian e intentan volverse más bonitas
y destacar y oler mejor, pero no son rival,
nadie te hace sombra, todo es tuyo,
y a la vez nada te pertenece,
al igual que a mí, que nada es mío,
aunque Psique cuando llega me concede
la utopía de tenerte, de sentirte junto a mí,
de que tu aterciopelada voz
se pose en mis estúpidos oídos,
de que soy completamente feliz en Babilonia,
a tu lado, con tus manos acariciando la luna,
recorriendo la oscuridad de la noche,
jugando en cada esquina,
de tejado en tejado esquivos, como sombras,
ladrando como gatos en celo,
a veces más cerca, a veces más lejos,
contando las farolas que ciegan,
contemplando los rótulos de los burdeles,
de los que tristes de ellos,
necesitan alcohol para olvidar,
mientras nosotros avanzamos,
recorremos el planeta desde Australia a Canadá,
nos empapamos del mundo
y lo más importante, el mundo de ti,
de tu sonrisa poderosa, más incluso
que un ¡Lázaro levántate y anda!
fogonazo sorpresivo y niebla que todo lo cubre,
todo da vueltas y se desvanece,
y tu como polvo en mi manos soplando el viento,
desapareces con el gallo,
¡Puto gallo! que de mis brazos te arranca,
y te lleva a mi memoria,
te encierra en la mazmorra de neuronas
incapaces de estar sin mirarte,
de reojo, cuales relojes, turnandose,
cuando derrepente todo se torna oscuro,
por el horizonte se dibuja una figura,
altiva y de cuidado trazado,
te acercas rapidamente, saliendo del marco,
hierática ante la mirada de cachorro
cachorro enamorado abrasado de calor,
calor del Sol que durante horas
en su estatica espera le azotó,
espera de suspiros ,espera sin sentido,
espesa espera desesperada,
que busca el último aliento
a lo que tú y yo un día fuimos.

A.O.M.

1 comentario:

  1. no se como eres capaz de decir que no escribes bien... todo lo que escribes esta lleno de sentimientos y tu tienes la capacidad de expresarlos de esta manera...
    sin duda alguna me ha gustado mucho aunque no tenga rima y sea un poco triste, pero eso no impide que mientras estas leyendolo te sientas como si los sentimientos fueran de una misma.
    sigue asi =)

    ResponderEliminar