lunes, 5 de diciembre de 2011

[Miéntete]

Blanco,
hojas blancas,
como tu fino esquijama de invierno,
que en verano se dora,
letras que se atascan,
en el cuello de mi revólver,
y caballerosamente dejan pasar
al grafito que estrepitosamente
se estrella contra el papel
y estalla en una orgía
al trazar torpemente lo más bello.

Se rompe la mina y mina
                      [aún más si cabe]
mi vida de máscaras venecianas,
"alegres",
¡ no!,
 mejor dicho sonrientes,
pero no lo cuentes,
                       [todo pasa, nada queda]
es un secreto,
                       [todo va bien]
que se derrama en el suelo, mi sueño,
y crea humedades a mi alrededor,
pero no me alcanzan,
convirtiéndome en el Sáhara,
mientras pierdo mi maná,
lo que me da el aliento cada día,
aunque evito el sufrimiento perpetuo,
del que al despertar
al alba el alma secuestra.

A.O.M.

1 comentario:

  1. No está mal aunque no me termina de convencer, tienes el sentimiento y lo que quieres transmitir pero yo creo que le falta la rima para hacerlo más atractivo y que tenga más musicalidad, aunque en otras poesías tienes rimas buenas, hay algunas que suenan un poco forzadas.

    ResponderEliminar