jueves, 24 de enero de 2013

Jaculatoria primera padrenuestril

Atención: Este poema es una tanto extraño por su disposición, lo suyo para el mejor disfrute es leer 1 vez el poema, sólo por la parte de la izquierda y otra lectura línea por línea como si fuese de seguido. Gracias.




Querida zorra que que estás en mi mente,
                        (límpiate las garras)
maldigo mil veces el gusto de tu nombre,
(no me lo creo ni yo)
venga a mí tu cuerpo,
(al natural mejor)
odio cumplir tu voluntad en tierra, agua o cielo,
(en tu alfombra se está bien)
dame hoy los besos que olvidamos,
(¿y sis? que en realidad nada)
disculpa mis instintos animales como yo perdono cuando me ofendes,
(sed por tu aroma)
no me fuerces a caer en la tentación,
(no seas puta)
y líbrame de ti,
(o no...)
amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario