lunes, 14 de enero de 2013

Miento si te digo que te odio




Odio las expectativas,
odio la realidad,
odio hablar de ello,
odio seguir en ese limbo,
odio que dentro de mi cráneo
solo haya otro músculo bombeante,
odio que sólo haya pezqueñinas,
odio que sólo lo bueno flote,
odio cortarme con esa facilidad,
odio los témpanos de hielo,
odio el olor felino,
odio pensar en el agujero,
odio esta vida de cremallera
y que se atasque tan a menudo,
odio lo que me miento,
odio pensar,
odio lo que jode,
odio equivocarme respecto a ti,
odio los gilipollas,
odio recordar y sentirme absurdo,
odio el azar,
odio que no existan los milagros,
odio las cuentas desde 0,
odio los comienzos repetitivos,
odio el camino que dejo,
odio tener escamas, ojos de reptil,
odio las comparaciones odiosas,
odio creerme esas mierdas,
odio los avisos,
odio tenemos que hablar,
odio escuchar  lo que
quizás pudo o  no ocurrir,
odio resultar tan gelatinoso,
odio arder como una papelina,
odio ser tan adicto,
odio no tener reinicio,
odio no tener paracaídas,
odio tu punto y coma,
odio ser el azúcar,
odio perderme,
odio ser un Lego,
odio tus puntos suspensivos,
odio tu luna creciente,
odio tu sonata de jolgorio,
odio mentir, odio mentirme.

2 comentarios:

  1. Me mola mucho este poema =3 Me recuerda a mi,quizás por ello me gusta mas. Algun día tengo que escribir como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío! Lo que yo leí de ti me molaba, sigue así y a ver si veo más cositas tuyas. :)

      Eliminar