jueves, 19 de febrero de 2015

Sadomasoquismo, que está de moda



No puedo ni verte,
ni verte sin pensar,
sin pensar que no estás,
que no estás porque te eché,
porque te eché que ya no huelo tu risa,
que ya no huelo tu risa excepto en sueños,
excepto en sueños, todo idílico,
todo idílico como una de 24/7 antes,
como una de 24/7 siendo par,
siendo par como los mofletes de tu culo,
como los mofletes de tu culo que un día fueron míos,
que fueron míos como mi sangre,
como mi sangre, como tu vida,
como tu vida, tu familia,
tu familia, lo mejor,
lo mejor que eran tus vendajes,
que eran tus vendajes en mi acribillada piel,
en mi acribillada piel sobre tu alfombra,
sobre tu alfombra tu tanga,
tu tanga en mi cabeza colgado,
en mi cabeza colgados tus besos,
tus besos de sofá y caja boba,
de sofá y caja boba como tus hábitos,
como tus hábitos, mejor fuera,
mejor fuera mis mundos,
mis mundos de costras y sarcófagos,
de costras y sarcófagos y trucos de magia,
y trucos de magia creadores de ilusiones
de absurdas ocurrencias incorrectas,
de que lo acontecido no variaría las órbitas estelares,
ni el brillo ni pureza de reflexión
dejando todo igual de bonito,
mas lo roto en el tejido del universo
no hay distancia ni cometa que lo cosa
ni otra vida que seque la lluvia de estrellas bombeadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario